Miércoles 14 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

El adiós de Soledad Onetto: este es su reemplazo en Canal 13

Su ausencia provoca dudas.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Canal 13 y todo el "Teletrece Central" ve un cambio gigante con respecto a uno de sus rostros relativamente nuevos en la grilla de su equipo. Se trata de Soledad Onetto, quien, luego de ser madre por primera vez, está lejos de su trabajo para así cuidar a su hija.

Es que así, a partir de estos días y precisamente desde hoy 12 de enero, la que comenzó el programa de Canal 13 no fue Soledad Onetto, sino su reemplazo en estos meses que seguirán.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

Se trata de Mónica Pérez, que se sumará a Ramón Ulloa en la conducción del programa durante estos meses próximos. 

Mónica Pérez. Fuente: (Google).

La noticia fue confirmada por Claudio Villavicencio, director del departamento de Canal 13, quien destacó la versatilidad y experiencia de Pérez en el campo periodístico, augurando un desempeño excelente en esta nueva faceta.

Una nueva etapa en su vida.

Mónica Pérez expresó su entusiasmo por regresar al programa, resaltando el cambio de formato que ofrece una dinámica más relajada y cercana al estilo que ha desarrollado en su trabajo con Iván Valenzuela en Canal 13. Ahora el desafío de reemplazar a Soledad Onetto es diferente.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

El compañerismo

La periodista también compartió su alegría por apoyar a Soledad Onetto en este importante momento de su vida, manifestando su comprensión hacia la maternidad y el pedido de la presentadora de aprovechar su postnatal con tranquilidad.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!