Miércoles 14 de Febrero 2024
COLO COLO

Colo Colo a punto de cerrar su refuerzo más esperado

¡Te lo contamos!

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo, uno de los grandes equipos del fútbol chileno, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club está a punto de cerrar a uno de los refuerzos más buscados en este mercado de pases.

Colo Colo quiere cambiar la imagen que dejó en 2023 y volver a pisar fuerte en el continente americano. Con Jorge Almirón como nuevo entrenador y Arturo Vidal como su gran estrella, el Cacique va por todo este año.

Colo Colo. Fuente: (Google).

Colo Colo vive horas claves para la llegada de un nuevo refuerzo. Si bien el club no fue muy activo en este mercado de pases, está a punto de cerrar a un futbolista muy anhelado por Jorge Almirón.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google).

De acuerdo con la información proporcionada por “En Cancha”, Colo Colo ya tiene casi todo arreglado con Guillermo Paiva, quien en 2023 defendió los colores de Olimpia de Paraguay. El delantero llegaría al Albo a préstamo por un año por 300 mil dólares y con una opción de compra.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google).

El delantero llegaría al Albo a préstamo por un año por 300 mil dólares y con una opción de compra.

Almirón sobre Paiva

“Que le vaya bien, es un buen jugador, me hablaron muy bien de él. Con sus características creo que pueden ayudar bien al equipo. Tenemos que esperar a ver que se puede concretar para ya después tenerlo mucho más concreto. Hasta ahora sólo estoy enfocado en el partido de mañana y después veremos cómo se va dando”, expresó Jorge Almirón sobre Guillermo Paiva.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!