Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 confirma la noticia sobre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta que sacude a la TV nacional

Era de esperarse.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 tiene planificado un 2024 lleno de nuevos proyectos y también de regresos muy esperados por la audiencia. Entre este último grupo se encuentra "Socios por el mundo", programa conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, que ya se convirtió en un clásico de la señal de Luksic.

Había muy poca información respecto a la tercera temporada de este ciclo cultural. Sin embargo, esta semana trascendió que Canal 13 aprobó la realización de esta nueva etapa de los viajes de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Se trata de una gran noticia para todos los fanáticos del programa.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Google).

Según informó El Filtrador, los inicios de las grabaciones comenzarían los próximos meses, una vez que el conductor de Canal 13 quede liberado de sus responsabilidades en el Festival de Viña, evento que animará por primera en su carrera. Asimismo, el estreno podría ser recién en el segundo semestre de año.

El estreno podría ser recién en el segundo semestre de año.

Otra información brindada por este portal digital tiene que ver con la hoja de ruta que se realizará en "Socios por el mundo". De acuerdo a estos datos, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitarán destinos como Filipinas y volverán a África para conocer países que aún no han visitado. A este cronograma se le sumará Australia y otros puntos más "salvajes" del continente oceánico.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Un nuevo proyecto en mente

Cabe resaltar que, además de "Socios por el mundo", Canal 13 tanteó la posibilidad de realizar otro ciclo en paralelo: "Socios por Chile". Tal como indica el nombre, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en este ciclo viajarían por distintos puntos nacionales, con el fin de mostrar por TV los hermosos paisajes con los que cuenta Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!