Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal marcó su primer gol tras su histórico regreso al Colo Colo

Hizo temblar a todo El Nacional.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal tuvo su primer partido oficial con la camiseta del Colo Colo tras su histórico regreso al fútbol chileno. Y si bien el encuentro estuvo marcado por los incidentes y la suspensión del encuentro, hubo un hito muy importante: el "King" marcó un gol después de 17 años.

La final de la Supercopa de Chile era un encuentro muy importante para Arturo Vidal. Además de ser el primer partido oficial, el volante tenía la oportunidad de levantar un título con el Colo Colo y sumar otra copa más a su vitrina personal. Sin embargo, no pudo concretarlo por la suspensión de la fecha a causa de los disturbios.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Recordemos que en el momento de que el árbitro decidión dar por finalizado el encuentro por la grave situación que ocurría en las tribunas, el equipo dirigio por Jorge Almirón iba ganando 2 a 0 y uno de esos goles lo hizo el "Rey Arturo".

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

El segundo tanto de la final de la Supercopa de Chile fue producto de una profunda jugada que terminó en penal. Todos decidieron que Arturo Vidal ejecute el tiro desde los 12 pasos, lo que le permitió volver a marcar con la camiseta del Colo Colo tras 17 años de su último tanto con el equipo de Macul.

Le permitió volver a marcar con la camiseta del Colo Colo tras 17 años.

La promesa de Arturo Vidal

Se trata de un gran hito para la carrera de Arturo Vidal, quien demuestra que su competitividad sigue intacta e ilusiona a todos los hinchas del Colo Colo. Recordemos que en su presentación, prometió ganar muchos títulos con el "Cacique", incluso aseguró que llevaría la Copa Libertadores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!