Miércoles 14 de Febrero 2024
COLO COLO

Sorpresa en Colo Colo: el jugador que parecía relegado, se queda a luchar un lugar

¡Te lo contamos!

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo, uno de los grandes clubes del fútbol chileno, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias del país. Y es que un jugador del club que estaba a un paso de irse, decidió quedarse a luchar por un lugar.

Colo Colo quiere volver a pisar fuerte tanto a nivel nacional como internacional. Para eso el club cerró las llegadas de Jorge Almirón, exentrenador de Boca Juniors, y Arturo Vidal, la estrella de este mercado de pases. Además, mantuvo a Carlos Palacios.

Colo Colo. Fuente: (Google).

De acuerdo con la información proporcionada por “En Cancha”, Colo Colo recibió una información que no esperaba de un jugador. Es que uno de los futbolistas del plantel quería buscar más continuidad por sus pocas participaciones pero al final decidió quedarse.

Darío Lezcano. Fuente: (Google).

Se trata de Darío Lezcano, quién no venía teniendo minutos en la etapa de Gustavo Quinteros y ahora busca una nueva oportunidad en Colo Colo de la mano de Jorge Almirón como nuevo entrenador.

Darío Lezcano. Fuente: (Google).

Busca una nueva oportunidad en Colo Colo de la mano de Jorge Almirón como nuevo entrenador.

Carlos Palacios se queda en Colo Colo

“Todos sabemos lo que es Boca. Después de todo sigo acá. Estoy feliz y espero poder hacer un gran año y quizás dar un salto importante más adelante. Me voy a quedar. Siento que encontré un lugar en el mundo, en el más grande de Chile”, expresó Carlos Palacios sobre su razones para elegir Colo Colo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!