Jueves 15 de Febrero 2024
COLO COLO

Remezón en Colo Colo: salió a la luz la exorbitante cifra de la venta de Damián Pizarro

¡Te lo contamos!

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Chile, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que se dio a conocer todos los números de la venta de Damián Pizarro y sorprendió a más de uno.

Colo Colo se prepara con todo para una temporada que será muy dura. El equipo de Jorge Almirón con Arturo Vidal a la cabeza, tuvo una buena pretemporada con grandes amistosos y ahora quiere trasladar ese juego durante todo el año.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

Colo Colo si bien no estuvo muy activo en el mercado de pases, hizo una excelente negociación con Damián Pizarro. El delantero fue vendido al Udinese de Italia pero se queda en el club hasta junio de este año.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista Nicolò Schira, la transferencia del jugador de Colo Colo al Udinese fue por 6,5 millones de dólares por el 100% de su ficha. El club italiano desembolsará el monto total en junio de 2024, ahora el Albo solo tiene una parte.

Damián Pizarro. Fuente: (Google).

El club italiano desembolsará el monto total en junio de 2024.

Franco Bechtholdt estuvo cerca de llegar a Colo Colo

“Estuve cerca de Colo Colo, no sé por qué no se dio. Yo me quería quedar en Curicó por la Copa Libertadores, aunque no fue el final que esperábamos”, comentó Franco Bechtholdt en diálogo con "TNT Sports".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!