Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se la jugó y pronóstico cómo le irá a la Universidad de Chile en esta temporada

¿Qué dijo?

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Mauricio Pinilla fue tendencia en todos los portales de noticias del país por un motivo particular. Y es que el exfutbolista dio su pronóstico de cómo le irá a la Universidad de Chile en esta temporada.

Mauricio Pinilla ha tenido una larga y exitosa carrera a lo largo de su vida. Si bien el jugador no ganó tantos títulos, siempre tuvo actuaciones destacadas en sus equipos y sobre todo en la U de Chile.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Mauricio Pinilla tuvo una entrevista exclusiva con “Radio Agricultura" y habló de todo. El futbolista ya retirado se la jugó y dio su opinión de cómo será la temporada de Universidad de Chile con la gran impronta de Gustavo Álvarez.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

“Para mí la U puede pelear el torneo. Veo al equipo con un funcionamiento mucho mejor que en las últimas temporadas. Álvarez le ha dado otra dinámica, en cuanto a los movimientos, a los cambios de posiciones y en el convencimiento y la idea de los futbolistas", expresó Mauricio Pinilla sobre la Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

“Para mí la U puede pelear el torneo".

Día y hora del debut de Universidad de Chile

Universidad de Chile se enfrentará a Cobresal en la primera fecha del Campeonato Nacional, equipo que terminó como subcampeón en la temporada de 2023. El encuentro será el domingo 18 de febrero a las 6:00 p. m. de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!