Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini y un particular análisis de su equipo sin tener a Isco Alarcón

¡Acá todos los detalles!

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación de España. Y es que el ingeniero volvió al triunfo en La Liga e hizo un particular análisis sobre el funcionamiento del equipo ante la sensible baja de Isco Alarcón.

Manuel Pellegrini busca levantar al Real Betis de una racha negativa de resultados. El ingeniero quiere recuperar el nivel de juego que siempre lo caracterizó para que el equipo pueda encadenar varios triunfos al hilo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

El Real Betis le ganó al Cádiz por 2 a 0 y Manuel Pellegrini pudo volver sonreír. El ingeniero estaba preocupado por cómo iba a afectar al plantel la baja de Isco Alarcón pero por suerte reaccionaron bien y sacaron un gran triunfo.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

"No tenemos que preocuparnos de los que faltan sino de los que están. La actuación del equipo, muy sólida desde el comienzo, tanto en la en la parte defensiva como con el balón”, expresó Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

"No tenemos que preocuparnos de los que faltan sino de los que están".

La recuperación de Willian José

"Aquí hay un plantel. Muchos jugadores, por determinados momentos tienen un bajón y ellos mismos se encargan de superarse y salir arriba. Hizo un partido muy completo, tuvo remates, aguantó el balón”, remarcó Manuel Pellegrini.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!