Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

La confesión de Paty Maldonado que sacude a todo Chile

No te pierdas sus declaraciones.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado ha causado sorpresa a toda la audiencia de “Tal Cual”, cuando en la más reciente entrega del espacio ha desvelado cómo quiere que sea su funeral, el día de le llegue la hora de partir.

El funeral que planea Paty Maldonado es totalmente inusual, pues dejó en claro que no quiere que ninguna persona de su entorno brinde un discurso, y esto porque la famosa ya ha pensado una particular alternativa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

La animadora comentó que será ella misma quien se va a dirigir a todos los presentes en su funeral, cuando aparezca su imagen en una pantalla grande, y exprese: “¡Qué tal! ¿Cómo están ustedes? Rara la cuestión, ¿no? Yo estoy aquí, y mi cuerpo está ahí, pero ese cuerpo no tiene vida”.

“Yo sé que mucha gente de la que está aquí presente, va a sentir mi partida, sobre todo mis hijos, mis nietos, mi marido, mis hermanos, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos y mis parientes. Pero, hay otros que vinieron solo al cahuineo, a la copucha, a ver si realmente estoy muerta...”, agregó Paty Maldonado sobre las palabras que dirigirá a los asistentes.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"A los que nunca quise, nunca los voy a querer porque no me interesa".

Ante la mirada atenta de Raquel Argandoña, la comunicadora siguió: “Les voy a decir algo, a los que amé, los voy a seguir amando eternamente. A los que admiré, los seguiré admirando eternamente. A los que nunca quise, nunca los voy a querer porque no me interesa. A los que odié, los voy a seguir odiando. A los que no perdoné, no los voy a perdonar si existe otra vida. Amigos y amigas, parientes todos, ahí viene el tren, me tengo que subir a ese carro. ¿Cuál será el próximo? Buenas noches”, finalizó.

La reacción de Argandoña

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña esperó a que Paty Maldonado termine, y lanzó: “Ay, qué lindo, qué emocionante, pero no te vas a ir al cielo con ese discurso, ¡No nos vamos a encontrar!… Pata, tú no puedes decir que los vas a seguir odiando porque así no te van a abrir las puertas del cielo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!