Miércoles 14 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Destapan el drama que está viviendo Yamila Reyna tras la polémica con Priscilla Vargas

Revelan cómo se encuentra.

Yamila Reyna, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna fue la protagonista de la semana por el comentario fuera de lugar que le hizo a Priscilla Vargas, según la última información, la comunicadora no la estaría pasando nada bien.

Según Luis Sandoval que está siguiendo de cerca el caso de Priscilla Vargas y Yamila Reyna, se contactó con el círculo cercano de Yamila Reyna y reveló lo que nadie esperaba.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

“Me dicen que Yamila Reyna estaría acongojada con esta situación, es la primera polémica que vive dentro de TVN, por lo tanto no es de su agrado lo que está viviendo públicamente”, dijo el periodista.

"Me dicen que Yamila Reyna estaría acongojada con esta situación".

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

En este contexto, Sandoval agregó que Yamila Reyna no se siente orgullosa por lo que dijo sobre Priscilla y por tal motivo se encuentra devastada. "Está triste, dolida por todo lo que está sucediendo. Está en ese proceso de shock", contó el paparazzi.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

La preocupación por Yamila

Sandoval detalló que Yamila Reyna está preocupada por la actitud de TVN. “Yo hablé con gente de TVN y entiendo que Yamila estaría preocupada porque tendría algún tipo de blindaje... digamos las cosas como son: se dice que Yamila goza del beneficio de algún ejecutivo del canal y por eso le daría una tranquilidad, incluso para comentar en sus cercanos y decir ‘yo sé que no me va a pasar nada’”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!