Sábado 27 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas rompe el silencio tras el escándalo con Yamila Reyna

¿Qué dijo?

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas quedo muy afectada por lo que sucedió con Yamila Reyna. Así habría reaccionado la animadora de “Tu día” Priscilla Vargas, al chiste que contó Yamila Reyna durante un evento benéfico para los damnificados de los incendios forestales.

Según contó el periodista Luis Sandoval en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina, fuentes “muy cercanas a Priscilla Vargas”, le revelaron cómo se sintió la animadora tras ver el vídeo que grabó un asistente al evento.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas, conocida por su carisma y profesionalismo en Canal 13, se mostró muy afectada y dolida luego de presenciar el chiste de Yamila Reyna. El comentario fue de pésimo gusto y se consideró como un desubicado ataque hacia su intimidad. Priscilla no esperaba ser el objetivo de este tipo de comentarios en un evento benéfico tan importante.

Yamila Reyna. Fuente: (Google).

Las fuentes cercanas a la animadora aseguraron que Priscilla Vargas se encontraba en completo shock al enterarse de esta noticia. Ella es muy sensible con temas de índole personal y no tiene ningún mal rollo con Yamila Reyna. Por lo tanto, la situación la tomó por sorpresa y la afectó de manera significativa.

Ella es muy sensible con temas de índole personal y no tiene ningún mal rollo con Yamila Reyna.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Un escándalo que desató otro

Además, Luis Sandoval también reveló que Priscilla Vargas se sintió denigrada por el comentario de Yamila Reyna. Este incidente ha traído a la memoria un antiguo conflicto entre Reyna y Adriana Barrientos. La expanelista recordó cómo tuvo problemas con la argentina por un comentario similar en el pasado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!