Jueves 15 de Febrero 2024
SUPERCOPA DE CHILE

La determinación de Carabineros que empaña la Supercopa de Chile

¿De qué se trata?

Supercopa de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo, la pelota volverá a rodar de manera oficial en el fútbol chileno. La Supercopa de Chile se jugará en el Estadio Nacional entre el campeón de la Copa Chile, Colo Colo, y el ganador del Campeonato Nacional, Huachipato.

En este duelo tan importante, se esperaba que el recinto esté repleto. Sin embargo, esto no podrá ser así. Carabineros ha solicitado que el aforo de la Supercopa de Chile sea reducido drásticamente debido a la situación actual del país.

Fuente: (Google).

La final de la Supercopa de Chile llega en un momento complejo para los chilenos. Los incendios que afectaron a Valparaíso y la trágica pérdida del expresidente Sebastián Piñera fueron los motivos de esta determinación debido al desgaste de la fuerza policial.

Fuente: (Google).

Carabineros ha solicitado que el aforo de la Supercopa de Chile sea reducido.

Incluso, de acuerdo a lo que comentó “El Deportivo”, el partido estuvo cerca de suspenderse por este motivo. Sin embargo, la decisión final fue que se juegue con las 29.000 personas que habían adquirido su ticket hasta el pasado 8 de febrero.

Fuente: (Google).

Todo listo

Con este detalle que empañará la fiesta de la Supercopa de Chile, Colo Colo y Huachipato abrirán la temporada del fútbol chileno definiendo un título. El partido se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!