En las últimas horas, Steffi Méndez hizo una revelación que dejó impactado a todo el país. La ‘influencer' reveló que tenía un terrible problema hormonal detrás del ojo izquierdo, que no le daba la posibilidad de tener hijos.
Esto lo contó en el programa “Podemos Hablar" y dejó a todos perplejos .“Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos”, expresó Steffi Méndez.
Contra todo pronóstico, Steffi Méndez quedó embarazada
No obstante, Steffi Méndez contra todo pronóstico siguió luchando por uno de sus grandes deseos y quedó embarazada. “Me enteré una vez en Chile, cuando me pasó de copas terminó mal. Voy al médico y le explico al doctor que tengo ese diagnóstico (el del ojo izquierdo)”, expresó.
Luego de eso, Steffi Méndez contó que “el doctor me derivó a una ginecóloga y ahí estaba mi gordo”, recordó. La ‘influencer' comentó que no fue fácil digerir está noticia ya que afirmó que “estaba aterrada, me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá”.
“El doctor me derivó a una ginecóloga y ahí estaba mi gordo”.
Por esta razón, Steffi tardó en tomar la decisión si hacer público o no su embarazo, el que finalmente vivió en privado hasta que estuvo avanzado el proceso de gestación, cuando lo dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!