Pamela Jiles estuvo como invitada en “Podemos Hablar”, el programa de conversación liderado por Julio César Rodríguez en Chilevisión. En ese contexto, “La Abuela” compartió una declaración que deja mal parada a Karen Doggenweiler antes de Viña 2025, donde servirá como animadora por primera vez.
Si bien Pamela Jiles llenó de elogios a la animadora, si expuso a Karen Doggenweiler de un modo particular. Todo tiene que ver con la designación de Rafael Araneda como el presentador masculino del festival.
“Karen está en un buen momento de su carrera ya que estará en viña. Va a llegar con Rafa, que no sé si tiene muchas ganas de llegar con Rafa, pero tendrá que poner cara de que se moría de ganas”, reveló Pamela Jiles.
"No sé si tiene muchas ganas de llegar con Rafa".
De este modo, la diputada dejó en evidencia que Karen Doggenweiler no estaría muy entusiasmada de trabajar al lado de Rafael Araneda, cuya designación también causó malestar en algunos usuarios en las redes sociales.
El que quería
De acuerdo a lo que manifestó la parlamentaria, Karen Doggenweiler tenía ganas de animar al lado de Julián Elfenbein. “No resultó”, acotó Pamela Jiles después de poner a la animadora de Mega en una posición incómoda a semanas de Viña 2025.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!