Sábado 30 de Noviembre 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se encargó de responder el ácido comentario que le lanzó Juan Cristóbal Guarello

Contundente.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme no se quiso quedar en silencio después de la crítica que le realizó Juan Cristóbal Guarello con respecto a su entrevista a la ministra de la Mujer, Antonia Orellano, en torno al comentado caso Monsalve. En ese momento, la funcionaria se dejó ver muy incómoda.

En “El Líbero”, Guarello comentó esta entrevista con una ironía. “En Chile todo funciona en medida de José Antonio Neme. Es muy odioso”, dijo el periodista deportivo. El animador de Mega aprovechó su conversación con la revista Velvet para recordar sus palabras y contestarle.

Fuente: (Google).

“¿Tú crees que me iba a ofender?”, comenzó diciendo José Antonio Neme. “Si hasta yo me encuentro odioso la mitad del año, ¡insoportable! No me afecta, me desprendí de los que otros opinen de mí”, lanzó riéndose de sí mismo.

Fuente: (Google).

“En mi vida me muevo con cierto relajo, franqueza, conociendo los límites morales y legales; jamás imputaría delitos ni injuriaría”, profundizó el rostro de Mega en un proceso de autoanálisis. “Hoy me siento liviano en lo emocional, psicológico y espiritual, porque ya no dependo de lo que los otros piensen de mí”, se descargó.

Fuente: (Google).

"Ya no dependo de lo que los otros piensen de mí”.

Lo que se dice

“Me han pintado como un peligro para la sociedad; como un agente revolucionario comunista, fascista; han dicho que soy de todos los partidos políticos, de todas las identidades de género; me han imputado delitos, amenazado, pero cuando frente a eso dices ‘¿y qué?’, al final nada es tan determinante porque esta vida se va a acabar”, añadió. “En algún minuto fui consciente de mi finitud”, sostuvo José Antonio Neme.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!