Recientemente, Gissella Gallardo fue tendencia en todas los medios de comunicación. Y es que la analista estuvo en el programa Sígueme de la TV Más y cuando conversaban sobre la situación de las víctimas de acechos indeseados a la hora de denunciar, reveló una situación que nadie esperaba.
El tema comenzó a raíz de los terribles episodios de personas indeseadas que sacó a la luz la cantante Mon Laferte. En ese momento, Gissella Gallardo le reventó a sus compañeros que hace solo un par de años ella vivió una situación similar, frente al cual no sabía cómo afrontarlo.
El terrible episodio que vivió Gissella Gallardo
“A las víctimas de acechos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mí, a mis 41 o 42 años”, empezó diciendo Gissella Gallardo.
Luego, desclasificó que estaba yendo a un gimnasio en la comuna de Las Condes, en el que se entrenaba con un personal training “muy reconocido”, sin dar nombres. “Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a elongar y era como... Yo me sentía súper incómoda”, explicó.
"Me quedé helada, no supe cómo reaccionar".
“Y me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: ‘no sabes lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’. Me quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas”, cerró Gissella Gallardo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!