Martes 20 de Febrero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Manuel Pellegrini podría cumplir su deseo más anhelado en Real Betis

¡Todos los detalles en esta nota!

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, recientemente acaparó todos los medios de comunicación. Y es que el ingeniero podría cumplir un gran deseo con el club que esperaba hace tiempo.

Manuel Pellegrini busca terminar con la mala racha negativa que está teniendo con el Real Betis. El equipo del ingeniero no puede encadenar varios triunfos al hilo y eso hace que se aleje de todos los primeros puestos de las competencias.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

El Real Betis sigue buscando alternativas para este mercado de pases y está atento a todas las oportunidades. En este contexto y de acuerdo con la información proporcionada por el diario “Marca”, el club se pelea con un delantero que es un gran anhelo de Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).

Se trata del futbolista Ezequiel Ávila, quién defiende los colores del Osasuna. Manuel Pellegrini pidió máxima prioridad por este jugador pero su ficha es la gran traba ya que su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. El club busca negociar otro tipo de acuerdo y espera que todo llegue a buen puerto.

Ezequiel Ávila. Fuente: (Google).

Manuel Pellegrini pidió máxima prioridad por este jugador.

Marc Roca y un gran elogio para Manuel Pellegrini

“Es un gran líder para nosotros, nos está indicando el camino y nosotros lo seguimos con trabajo, constancia y seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”, expresó el jugador del Real Betis.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!