Domingo 18 de Febrero 2024
MANE SWETT

Mane Swett confesó lo inédito sobre la vuelta de "Papi Ricky"

La teleserie queda cerca de su estreno.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya unas semanas se hizo público el nuevo comienzo de la gran teleserie que conquistó a todos en 2008 en la pantalla de Canal 13. Con Jorge Zabaleta y Belén Soto, Mane Swett está de vuelta con "Papi Ricky", con lo que puede ser un éxito en este 2024.

Al parecer, Mane Swett dejó varios detalles que parecían inéditos y secretos sobre el proyecto que resurgirá después de más de una década en la pantalla de Canal 13, con lo que pretende ser también una vuelta de Jorge a las teleseries nostálgicas.

Mane Swett y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

Esto marca el regreso de Mane Swett a las pantallas de Canal 13, una conexión significativa para la actriz que, actualmente, despliega su talento en Chilevisión. La artista, cuyos primeros pasos en el mundo de la televisión fueron dados en Canal 13 con la serie "Más que amigos" en 2002, reflexiona sobre sus vínculos con la señal. 

Papi Ricky. Fuente: (Google).

Con la trama de una familia poco tradicional, abordó las dinámicas y logró conquistar al público al ofrecer una perspectiva fresca y novedosa. Ahora, "Papi Ricky" quiere dejar más detalles reveladores en estos años que son totalmente distintos.

El regreso es esperado en Canal 13.

Mane Swett, además, en exclusiva para "La Cuarta", dejó en claro que toda la problemática que tendrá a ella como protagonista con su hija Alicia será renovada por estos años.

Mane Swett. Fuente: (Google).

El recuerdo y la nostalgia

La decisión de Canal 13 de revivir este clásico de la pantalla televisiva ha generado un revuelo positivo, reafirmando la importancia de narrativas innovadoras que dejan una marca imborrable en la memoria colectiva del público.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!