Checho Hirane estuvo acompañado a Paul Vázquez y Nacho Gutiérrez durante la reciente emisión del programa de entretenimiento de Canal 13, "El Purgatorio". Allí el comediante estuvo recordando diferentes momentos de su vida personal y profesional.
En conversación con los demás presentes en el programa, Checho Hirane recordó algunos tiernos detalles de su largo matrimonio. Lo que ocasionó que el famoso también le diera un consejo a todas aquellas jóvenes parejas que lo veían.
¡Total sinceridad!
Todo ocurrió durante la última temática del programa, "Punto de quiebre" en dónde Checho Hirane habló con Vanessa Daroch y Nacho Gutiérrez sobre su vínculo amoroso, repasando los detalles de su matrimonio.
Inicialmente, Checho Hirane arrancó ventilando la receta para mantener un largo y feliz matrimonio: "Decidimos mantener la llama viva. Los árabes somos califas, soy super abierto de mente".
"No soy un santo".
Finalmente, el famoso recordó muchas de las cosas malas que ha hecho durante sus años junto a su esposa, sin embargo, Checho Hirane también destacó la bondad de ella: "No soy un santo. Mi esposa sí lo es, me ha perdonado por algunos errores que he cometido en mi vida".