Chilevisión generó disgusto en los televidentes de "Gran Hermano", luego que el fin de semana la plataforma Pluto TV dejara de emitir lo que sucedía en tiempo real en el reality show, cuando la promesa fue que los seguidores del programa podían expiar la casa las 24 horas.
Esto generó un rechazo absoluto en redes sociales. Muchos usuarios descargaron su ira contra Chilevisión y también contra los animadores de "Gran Hermano", Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, a tal punto que sus cuentas de Instagram se llenaron de mensajes negativos y también sus números telefónicos privados, los cuales fueron filtrados de manera pública.
¡Rechazo absoluto!
Sobre esto último, el panelista de "Gran Hermano" Michael Roldán compartió su rechazo absoluto a la filtración de datos privados de los animadores de Chilevisión. "Yo siempre he validado y respetado las dudas del público, creo que nos debemos hacer cargo de la pasión que despierta 'Gran Hermano', es parte de ser un fenómeno televisivo, pero jamás voy a validar el hacer público los teléfonos, o datos personales, de nadie", indicó el periodista en conversación con "Fotech".
En esa misma línea, el rostro de Chilevisión enfatizó que lo que le hicieron a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez "no es un juego". "Pasa a llevar por completo la privacidad de Diana y JC. ¿Cuál es el sentido? Todos los que somos parte de 'Gran Hermano' trabajamos día a día para entregar un mejor programa en un formato que estamos todos viviendo por primera vez, sabemos lo que sucede y estamos en contacto con el público. Violentar la privacidad de los conductores, para mí, es un pésimo gesto sin justificación alguna", remarcó Michael Roldán.
"Violentar la privacidad de los conductores, para mí, es un pésimo gesto sin justificación alguna".
Asimismo, el comunicador dejó en claro que "no tengo certeza, pero tampoco dudas, que los verdaderos fanáticos del programa no son los que andan filtrando teléfonos ni tirando odio gratuito".