Miércoles 1 de Mayo 2024
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda comunicó sentido mensaje que conmovió a Marcela Vacarezza

¡No lo calló!

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda arribó el lunes 18 de septiembre a sus 54 años. El animador fue agasajado de manera especial en su programa de televisión "Enamorándonos" de la cadena hispana UniMás, con la visita de su esposa Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos, hecho que lo conmovió por completo.

En el ciclo de entretención que se realiza en Miami, el conductor Rafael Araneda expuso su alegría por la sorpresa que le dio la producción de llevar a su familia al estudio de televisión, donde fue agasajado con música en vivo.

Fuente: (Google).

¡Emotivas palabras!

"Permítanme unas palabras, porque yo quedé sorprendido cuando entró Marcela, mi señora; Martina, mi hija mayor; después vino Florencia; después vino don Vicente y después don Benjamín, y me sorprendieron esta noche", señaló Rafael Araneda en el programa.

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez. Fuente: (Google).

Luego, el comunicador lanzó una broma al aire que hizo reír a todos, incluyendo a Marcela Vacarezza. "Yo estaba bailando con las chicas y de repente vi a mi mujer y sentí un escalofrío", manifestó.

"Muchas gracias por permitirme desarrollarme y ser un hombre feliz".

Más adelante, el famoso Rafael Araneda cerró su emotivo mensaje con un agradecimiento a su familia. "Gracias por estar aquí, gracias por seguirme todos en esta aventura familiar que fue venir hasta los Estados Unidos y aquí ya llevamos un buen tiempo. Y cada uno, en la medida de sus posibilidades, se ha adaptado de la mejor manera posible. Muchas gracias por permitirme desarrollarme y ser un hombre feliz", cerró.