Sábado 4 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz reveló algunos secretos que en Canal 13 preferían guardar

En Perú sin comunicarse.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ya se encuentra en Perú, para grabar los episodios de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13 que contará también con otras importantes personalidades. Al parecer, los participantes estarán bajo un estricto nivel de confidencialidad, por lo que se tuvieron que despedir de las redes sociales y sus seguidores.

El pasado fin de semana, Pamela Díaz anunció en su cuenta de Instagram que el control de sus redes sociales estaría ya en manos de sus asesores, ya que ella ya no puede estar en contacto con el mundo exterior. De todos modos, reveló algunos detalles de la producción de Canal 13, que tal vez desde el canal hubieran preferido que no se filtre.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“Llego la hora de decir adiós”, partió diciendo Pamela Díaz, quien suele compartir contenido y comentarios todos los días en sus redes sociales. “Ya nos encerramos. ‘People’, los voy a extrañar mucho. Mañana nos quitan el celular como a las 6 o 5, ya no sé”, reveló.

“Me encantaría contarles todo, pero no ha pasado nada, no nos dejan hablar con ningún compañero, y más encima estamos como con una tobillera, alguien que está encima de nosotros”, detalló sobre los severos controles que mantiene la producción de Canal 13.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Fuertes restricciones

Además, reveló que “no nos dejan beber alcohol, ojalá hablar poco, comemos en nuestras habitaciones. El ambiente está rico, me gusta como que va a estar entretenido, lo poco y nada que he podido conversar con alguien”, sumo, al tiempo que contó que esta semana ya comenzaban las grabaciones, y adelantó que con sorpresas.

"El ambiente está rico".

“Buen día, ‘People’. Esta es la última foto porque llegó el día de desconectarme. Gracias por estar siempre a todos los que me quieren. Vamos mis fieras”, escribió por otra parte Pamela Díaz en la última publicación que realizó antes de entregar su teléfono.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Antes de entregar su teléfono, Pamela Díaz realizó una transmisión en vivo mostrando el lugar donde estaba hospedada. También, reveló sin querer algunos participantes que Canal 13 aún no había dado a conocer, como el reconocido tiktoker nacional Simón de la Costa, mejor conocido como Simón Xtao, y el actor y humorista Miguelito.