Miércoles 14 de Febrero 2024
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO

Juan Cristóbal Guarello derrumbado por la partida de famoso rostro deportivo

¡El deporte nacional destrozado!

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello no pudo contener su pesar por la noticia que lo devastó en cuestiones de segundos. El reconocido periodista deportivo emitió un sentido mensaje en sus plataformas digitales tras conocer la partida física de su colega, el joven Carlos Rudloff, de apenas 26 años.

En las redes sociales de su programa "La hora de King Kong", el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello expuso su último adiós a su compañero de Radio Agricultura, con quien tuvo la oportunidad de trabajar.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

¡Sentido adiós!

"Nos ha dejado un compañero reportero de Radio Agricultura. Trabajaba conmigo día a día", manifestó Juan Cristóbal Guarello emocionado por la repentina partida de Carlos Rudloff, a quien calificó como "un tipazo".

"Nos ha dejado un compañero reportero de Radio Agricultura".

Carlos Rudloff. Fuente: (Instagram de Carlos Rudloff).

"Tremenda persona. Solo 26 años. Muy trabajador. Humilde, simpático, en fin, un tipazo. La verdad es que estamos dolidos, conmovidos, sorprendidos, impotentes ante lo que ocurrió", contó el también rostro de Canal 13 con absoluto pesar.

Además de Juan Cristóbal Guarello, Francisco Sagredo, director de Deportes en Agricultura, también mostró su pesar por el adiós de Rudloff. En conversación con "Las Últimas Noticias", contó: "A mí me tocó tomar la decisión de contratarlo, se lo ganó con creces. Ha sido duro para todo el equipo, porque era un chico alegre, muy trabajador y un buen periodista, que siempre se conseguía los teléfonos de jugadores, representantes, y los llamaba".