Domingo 28 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning deslumbró con una costumbre bien chilena

Puro espíritu dieciochero.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas se convirtieron en dos de los rostros más importantes de la televisión, ahora al frente del matinal de Canal 13. Como tantos otros chilenos, se tomaron el fin de semana largo para celebrar las Fiestas Patrias, y se entregaron a algunas tradiciones en el pasado 18 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, José Luis Repenning se despidió de la pantalla chica, por lo menos hasta el próximo 20 de septiembre, que será el día que vuelva “Tu día” al aire de Canal 13. Mientras tanto, compartió con sus seguidores algunas de sus andanzas en familia y en el hogar.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

En sus redes sociales, el animador compartió un registro de lo que fue su dieciocho en el que se animó a la parrilla a cocinar un cordero al palo. Pero claro, no es una tarea sencilla, así que se le complicó al periodista.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

Quién dijo que era fácil hacer un cordero. Pero con chispeza todo se puede”, comentó José Luis Repenning en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Se lo podía ver aderezando el plato y poniéndole la buena onda de siempre, aunque el asunto se le complicó.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

A lo chileno

Por fortuna, al final todo salió bien y pudo degustar el tradicional platillo junto a su familia. Siguiendo con las tradiciones, al otro día el periodista compartió que guarda una de las costumbres más típicas de los chilenos, que demuestra que nada se desperdicia.

"Con las sobras del asadito".

“Y con las sobras del asadito, adivinen. Su buen caldo reponedor”, escribió horas más tarde José Luis Repenning en las historias de su cuenta de Instagram, mostrando con su cucharón el contenido de la olla que revolvía hirviendo a todo vapor.