Viernes 3 de Mayo 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco y Cristián Sánchez no aguantaron y confirmaron lo que todos sospechaban

¡Se veía venir!

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez están celebrando las Fiestas Patrias en familia. La reconocida animadora compartió en sus redes sociales fotos encantadoras en compañía de su esposo, hijos y seres queridos, dejando entrever cuán felices han estado durante estos días.

En una publicación en Instagram, la conductora de Chilevisión, Diana Bolocco, envió un emotivo mensaje a sus fanáticos para que celebren a Chile como Dios manda, pero con suma conciencia.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

¡Más juntos que nunca!

"¡Celebren con todo! Pero siempre con responsabilidad. ¡Besos y abrazos para todos!", expresó la presentadora del reality show "Gran Hermano" en Instagram, junto con varias instantáneas de la reunión que sostuvo con Cristián Sánchez, sus hijos, familiares y amigos.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez con sus hijos. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Previo a este posteo, Diana Bolocco expuso varias fotografías en modo cariñosa con el animador Cristián Sánchez. "¿Cómo se llama la película? 'Amor de Fiestas Patrias' o 'Déjame tranquilo, por favor'?", manifestó la comunicadora en la mencionada red social.

Diana Bolocco expuso varias fotografías en modo cariñosa con el animador Cristián Sánchez.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Esta publicación generó un sinfín de reacciones de los seguidores de Diana Bolocco, pero también de Cristián Sánchez, quien lanzó una broma al aire. "Me encantas, aunque estaba en meditación profunda y llegaste", dijo.