Martes 19 de Septiembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desenmascaró a Claudia Conserva frente a todo Chile

¡Nadie puede aún creerlo1

Claudia Conserva y Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones de Claudia Conserva sobre su salida de TVN, en 2015. La actual figura de TV Más fue desvinculada de la señala de bandera y Daniela opinó al respecto: "Si tú lo haces espectacular, no te sacan y te dejan ahí".

Daniela Aránguiz consideró que a Conserva no le iba nada bien en Televisión Nacional y que fue tan solo por eso que la desvincularon. La esposa de Pollo Valdivia cabe señalar, sostuvo sobre su salida: "A mí me echaron de TVN… Hubo cambio de Gobierno, cambio de ejecutivo".

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Tal y como recoge "Glamorama", la panelista de "Zona de estrellas" lanzó: "A Claudia Conserva le iba mal porque en ese tiempo la gente la encontraba fome. Punto. Si uno tiene que hacer una autocrítica". Importante resulta indicar que se rumorea que María Luisa Godoy habría llegado a TVN para ocupar el sitial que solía ser de Conserva. Y sobre esto se refirió Daniela Aránguiz.

"María Luisa lo hacía mucho mejor que ella y punto".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

"María Luisa lo hacía mucho mejor que ella y punto. No lo hacía bien. Porque si tú lo haces espectacular, no te sacan y te dejan ahí", declaró Daniela Aránguiz en otro tramo del ciclo farandulero de Zona Latina. 

La duda de Conserva

Lo cierto es que Claudia Conserva aún no entiende del todo por qué la sacaron de TVN: "A mí, sin ir más lejos, ¿sabes por qué me echaron de TVN? A mí me echaron de TVN, ¿y sabes por qué me echaron?. Porque no fue por la razón que me dieron, porque fue como… No me dieron ninguna razón". 

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

"Yo sospecho, mi sospecha es que, en esa época había un director ejecutivo que quería que una persona equis hiciera el matinal. Y yo, por contrato, tenía que hacer el matinal si no estaba la Karen Doggenweiler. Estaba estipulado que, en caso de que la Karen no estuviese, iba a entrar yo al matinal. Entonces hubo cambio de Gobierno, cambio de ejecutivo, y este otro ejecutivo dijo 'yo quiero a esta otra persona'", agregó.

Se comenta que se habría referido con esta declaración a María Luisa Godoy, pero Claudia Conserva no ha salido a confirmarlo ni tampoco a desmentirlo. Esto, hasta el cierre de esta nota.