Martes 30 de Abril 2024
CANAL 13

La humillaron por su paso en Canal 13 y ahora decidió romper el silencio

¿Qué dijo?

Canal 13. Fuente: (Periodismo Chileno).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 recibió el jueves último a Marlen Olivari y Helhue Sukni en "El Purgatorio" y, tras su paso por el estelar de Nacho Gutiérrez, la polémica abogada se fue contra la ex "Morandé con compañía". Tras ello, Olivari reapareció en redes sociales con un llamativo mensaje.

Muy sincera, Sukni habló alto y claro luego de estar en Canal 13 y sostuvo que Marlen ya no es la que solía conocer: "Yo conocí a la Marlen, encantadora, exquisita, la sigo en Instagram, la conocí en 'El discípulo del chef'. Ahora cuando llego al programa, yo me quedé atónita, ella súper así (seria), apenas me saludó, no sonreía. Nada. No era la misma que yo conocí".

Helhue Sukni y Marlen Olivari. Fuente: (Google).

Luego de conocerse esta severa apreciación originada por su paso en Canal 13, Marlen Olivari apareció en su perfil de Instagram, colgó un mensaje referido a las personas que envidian a los demás y, claro, muchos comprendieron que la publicación podría estar dirigida a la letrada.

"La era de la envidia"

Ayn Rand. Fuente: (Instagram de Marlen Olivari).

La famosa colgó un video en el que la filósofa Ayn Rand habla acerca de la envidia. En concreto, se refiere a lo que denominó "la era de la envidia". "Es atacar a un hombre no por sus defectos, sino por sus virtudes", explica la pensadora de origen ruso.

¿Indirecta?

Marlen Olivari. Fuente: (Google).

"Mas claro imposible".

"Mas claro imposible", escribió Olivari al lado de estas palabras y acotó de cara a sus seguidores: "Así que cuéntame… ¿sientes que te atacan envidiosos por tus logros, talentos, valores intransables y por ser consecuente? Te leo con gusto". ¿Es un mensaje para Sukni por lo que dijo sobre ella luegod e comparitr piso en Canal 13? Muchos aguardan una nueva reacción por parte de Helhue.