Raquel Argandoña se encuentra una vez más alejada de Chile. La animadora partió para tomarse unos días de vacaciones en el Caribe, cuando hace apenas unas semanas hizo un viaje de ensueño a Europa, donde un acaudalado amigo la había invitado a pasear en su lujoso yate por las playas de Grecia.
Desde el paradisíaco destino en el que se encuentra por estos días, Raquel Argandoña sigue con un ojo puesto en lo que sucede en Chile, y así, se enteró el particular motivo por el que su hijo, Nano Calderón, volvió a ocupar las noticias de los principales medios nacionales.
Cabe mencionar que en la actualidad la familia de Raquel Argandoña se encuentra dividida, desde aquel lamentable suceso que enfrentó a su hijo con su exmarido, Hernán Calderón. Desde entonces, se formaron dos bandos que no se hablan entre sí, por un lado ella y su hijo, y por el otro Kel Calderón y su padre.
De todos modos, “La Quintrala” siempre ha expresado la intención de recomponer el vínculo con su hija. Mientras tanto, aprovecha cada situación para mostrarse cerca de Nano, quien la sorprendió al tener un gran gesto con la persona que se dio a conocer esta semana, después de que le robaran su scooter de una forma insólita.
El gesto de Nano
Se trata del estudiante de Derecho Cristian Inzunza, a quien le arrebataron su vehículo cuando volvía a su casa. La historia se volvió viral, y el joven ‘influencer’ decidió comprarle un nuevo scooter. “Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo“, comentó Nano Calderón.
"Doy gracias a Dios".
A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña se enteró de la noticia y la compartió con todos sus seguidores. “No somos una familia perfecta, pero mis hijos tienen un gran corazón, y le doy gracias a Dios”, remarcó la conductora de “Tal Cual” de TV Más.