Nano Calderón aprovechó su buen pasar económico para tener un gesto con una persona que la había pasado muy mal en las últimas horas. En las redes se viralizó en las últimas horas un insólito hecho delictivo en el que le sustrajeron a un joven una scooter cuando se dirigía a su trabajo en Conchalí.
La situación se dio cuando el joven estaba siendo entrevistado en Chilevisión. En ese momento, Nano Calderón llegó con una scooter nueva para entregársela al joven que había sido viral por el increíble momento que había vivido en las redes sociales.
“Me dio una sorpresa, no me lo esperaba”, dijo el joven al comentar el momento que había vivido al lado del hijo de Raquel Argandoña. “Mi propósito con esto es alivianarte el mal rato que ha sido”, le dijo Nano Calderón, quien aseguró que no esperaba que hubiera cámaras para este momento.
“Me dio una sorpresa, no me lo esperaba”.
“Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te compraste con tanto esfuerzo”, añadió Nano Calderón en un gesto que trajo mucho alivio para el joven que había perdido su medio de movilidad.
Un hecho delictivo increíble
“No miden ninguna consecuencia, pudo haber pasado algún auto y estaríamos contando otra noticia. Era un Fiat Punto con dos personas adentro. Era mi medio de transporte hacia el trabajo”, señaló el joven que recibió el obsequio de parte de 'influencer'.