Constanza Capelli ha sido la protagonista principal de una de las últimas polémicas de “Gran Hermano”, y esto porque ha tomado una inesperada decisión, que involucró directamente a uno de sus compañeros; y ahora se ha mostrado arrepentida.
Sucede que Constanza Capelli quiso intentar una estrategia y realizó la nominación fulminante a Jorge Aldoney, intentando enviar así al joven, directamente a la placa de los nominados de la semana, en el reality de Chilevisión.
“Creo que él ha dicho en reiteradas veces que se quiere ir, que ya cumplió un ciclo, que ya está. Y bueno, yo pienso que ha llegado el momento de que enfrente una vez más la placa”, fueron los argumentos lanzados por la bailarina en ese momento.
Sin embargo, lo que Constanza Capelli no se esperó es que su jugada fuera anulada, tal y como ocurrió. y esto, según comentó Diana Bolocco, porque rompió las reglas al confesarle a Ignacia Michelson su controversial maniobra.
Todo esto, hizo que Jorge Aldoney quedara al tanto de la nominación de la jugadora, quien, según ha informado “La Cuarta”, ha asegurado estar apenada por lo que hizo, se disculpó y afirmó que tomará una firme postura a partir de ahora, pues no nominará más al Míster Chile.
El diálogo entre los concursantes
Con los ánimos aún caldeados dentro de la casa estudio en la que se lleva a cabo “Gran Hermano”, Constanza Capelli se acercó a Jorge Aldoney y le dijo: “¿Me perdonai?”. Por su parte, el modelo se limitó a responder: “Después de que se acabe el reality”.
"Soy la peor fulminadora...”.
Entre risas, la popular concursante expresó: “Jorge, soy la peor fulminadora...”. “Me anularon apenas trate de fulminarte. Nunca más te voy a votar, eres un yeta”, añadió. Antes de que la transmisión se cortara se pudo oír a Jorge Aldoney decir: “Ahora me tengo que hacer el ofendido”.