Raquel Argandoña hizo una confesión nunca antes hecha. La reconocida conductora usó su espacio "Tal cual" de TV Más para revelar un desconocido sueño que nadie sabía y que vincula a sus hijos Kel Calderón y Nano Calderón.
En conversación con Paty Maldonado la noche del viernes, la animadora Raquel Argandoña dio a conocer que quiere emprender unas vacaciones con sus dos hijos, un sueño que planea cumplir cuando logre limar las asperezas con Kel Calderón.
¡Su gran sueño!
"Me encantaría viajar ahora grande con mis dos hijos. Sin pololo, sin nadie", expresó Raquel Argandoña frente a las cámaras de TV Más. "¿Ese es tu sueño?", le preguntó Paty Maldonado. "Sí", respondió "La Quintrala".
En esa misma línea, la famosa Raquel Argandoña contó que está vendiendo algunas de sus pertenencias para ver cumplido ese sueño. "Uno ahorra por si pasa algo, una emergencia, un problema de salud, y así pasa la vida, no disfrutamos, eso pasa", apuntó.
"Uno ahorra por si pasa algo, una emergencia, un problema de salud, y así pasa la vida, no disfrutamos, eso pasa".
"Trabajé tanto en mi vida, trabajo los fines de semana cuando algunos descansan, quiero gastarme en vida lo que gané", remarcó Raquel Argandoña, dejando entrever que el dinero que reciba de sus ventas quiere gastarlo en viajar con sus hijos.