Este jueves 14 de septiembre, se conocieron los nombres de los nuevos nominados de “Gran Hermano”, y Fede, uno de los últimos jugadores en ingresar a la casa estudio, por ser el líder de la semana, tuvo la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros.
Cabe mencionar que en la placa inicial quedaron cinco participantes en riesgo de ser eliminados de “Gran Hermano”: Ignacia, Scarlette, Alessia, Hans y Jorge. Todos ellos, de forma inédita, empataron con cuatro votos.
Apenas comenzada la transmisión de "Gran Hermano", Diana Bolocco y Julio César Rodríguez anunciaron que, debido a los cambios de programación de Chilevisión, en el mismo día se develaría la placa de nominación, y también el líder debería elegir a quien rescatar.
Finalmente esto se concretó, y cómo muchos fans de "Gran Hermano" apostaban en redes sociales, Fede optó por salvar a Ignacia Michelson, con quien con quien ya había compartido en el reality, “Resistiré”. Sobre su decisión, Fede se mostró por demás convencido.
Las palabras del argentino
“Es una persona con la que tengo mucha afinidad".
Al exponer sus sensaciones Fede aseguró: “No me costó tomar la decisión”. “Es una persona con la que tengo mucha afinidad, con quien me encantó reencontrarme”, indicó el argentino. Ignacia irradiaba felicidad, y contó que tiene una conexión especial con su compañero, precisamente porque ya vivieron un encierro juntos. De esta forma, la placa quedó con cuatro jugadores: Scarlette, Alessia, Hans y Jorge.