Martes 30 de Abril 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni anunció la noticia más esperada sobre su aparición en Canal 13

¡Te lo contamos!

Helhue Sukni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días Helhue Sukni estuvo hablando sobre sus recientes inconvenientes de salud a través de sus redes sociales, además de confirmar su participación en el famoso programa de entretenimiento de Canal 13, "El Purgatorio".

Cómo mucho saben, Helhue Sukni suele hablar diariamente con los seguidores de su cuenta oficial de Instagram, revelando cuáles serían sus planes laborales a futuro. Pues ahora la celebridad estuvo abordando nuevamente este tema según constató Publimetro.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Anunciando nuevamente su invitación a "El Purgatorio", Helhue Sukni señaló: "Soy una mujer que no tiene mucho filtro, pero voy a tratar de controlarme para no cruzarme con nadie y no dejar mal a mis seres queridos".

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

"Soy una mujer que no tiene mucho filtro".

En ese mismo sentido, la abogada se mostró sumamente optimista con respecto a la que sería su participación en el programa de Nacho Gutiérrez: "Va a ser entretenido el programa, ojalá todos lo vean. Si Dios quiere, que me vaya bien, y si Dios no quiere, mala no va a haber. No más".

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

¿Qué opina Marlene Olivari?

Por otro lado, la plataforma citada también recaudó la opinión de Marlene Olivari, la otra participante que se enfrentará con Helhue Sukni: "Hoy es mi cumpleaños, y por más que digan que ‘El Purgatorio’ es un programa difícil o polémico, lo voy a disfrutar".