Martes 12 de Septiembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Batacazo en Mega por lo que comunicó Rodrigo Sepúlveda frente a todo el país

¡No calló!

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda alzó la voz a raíz de lo que sucedió con un camarógrafo de Mega, quien recibió un impacto de bala en Villa Francia, mientras cubría con sus compañeros del canal los sucesos que se desarrollaron el lunes 11 de septiembre.

Al inicio de su programa "Meganoticias Alerta" de este martes, el reconocido periodista Rodrigo Sepúlveda hizo una impactante reflexión sobre este lamentable hecho que sacudió a todo el Departamento de Prensa de Mega.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Potente reflexión!

"Con ese dolor y con esa pregunta de: ¿Hasta cuándo la violencia en Chile? ¿Hasta cuándo se puede aceptar que en cualquier lugar de este país te disparen para quitarte la vida?", preguntó Rodrigo Sepúlveda frente a las cámaras de Mega.

"¿Cómo es posible que Rodrigo Ugarte y Javier Barría, periodista y camarógrafo de nuestro canal, respectivamente, personas tremendamente experimentadas, estén trabajando en Villa Francia llevando la noticia del momento, lo que estaba pasando, y les hayan disparado", remarcó el comunicador indignado por el atroz suceso.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de Mega).

En esa línea, a Rodrigo Sepúlveda no le tembló la voz para emplazar a las autoridades. "Eso es lo que nosotros como país debemos de frenar ya, la violencia tiene que ser condenada por todos los actores sociales, de todos los actores políticos y desde la primera plana del Gobierno, porque nunca más tenemos que aceptar esto", agregó.

"Basta, tenemos que hacer nuestra vida normal en este país".

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de Mega).

Más adelante, Rodrigo Sepúlveda entregó su apoyo a su compañero de Mega afectado. "A nombre de todo el Departamento de Prensa, de toda la gente de Megamedia, le mandamos un beso grande Javier, tu alegría, honestidad, compromiso, solidaridad y carisma, siempre te han hecho distinto, al igual que todos los colegas que trabajan en este canal, que dejan su vida por la profesión, porque la aman", expresó el presentador de noticias antes de cerrar: "Basta, tenemos que hacer nuestra vida normal en este país".