Claudia Conserva tiene en alta estima a las personas que están ahí en los buenos y malos momentos. Tras el difícil año que atravesó al saber que tenía un padecimiento oncológico, la animadora de TV Más aprendió a saborear los pequeños momentos y valorar más a las personas que tenía a su lado.
En este contexto, no es de extrañar que la famosa Claudia Conserva haya dedicado un sentido posteo a sus amigas el pasado fin de semana.
“Mis amigas ‘gringas’. Las quiero mucho, un cariño entrañable de muchos años, gracias por estar siempre. Puro amor amigas, gracias por esta noche”, apreció la esposa de Pollo Valdivia.
Al igual que valora muchísimo a sus amigas, Claudia Conserva tiene muy presente todo lo que ha hecho su familia por ella. En enero de este año, la presentadora dejó una reflexión en redes sociales por su cumpleaños número 49.
"Eso ayuda mucho al ánimo".
“Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es estar viva. Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, valoró.
“Gracias Pollo Valdivia por tu paciencia y amor, hijos Renato y Matilda por llenarme de luz y por existir Fran Conserva, por hacerme reír”, expuso Claudia Conserva, entre otros agradecimientos.
Un antes y un después en su vida
Si bien Claudia Conserva pasó por el peor momento de su vida, hoy puede decir con alegría que tiene personas a su lado que merecen la pena y están aun cuando las cosas se tuercen o el panorama parece sin salida.