Nano Calderón es una de las figuras más polémicas de la farándula chilena. El joven se ha convertido también en uno de los ‘influencers’ más populares, gracias a su estilo tan particular de ver la vida, y al estilo que lleva demostrando un nivel y un derroche pocas veces visto.
En los últimos tiempos Nano Calderón viene contando una buena racha sin entrar en grandes polémicas. Eso no significa que no haya seguido haciendo lo que le gusta y mostrándolo en su cuenta de Instagram, como conducir autos y motocicletas de lujo, a la vez que hace ostentación de su dinero.
Las dudas y rumores respecto del origen de las riquezas del hijo de Raquel Argandoña siempre están flotando en el aire. Él se encargó de afirmar que su dinero lo obtiene de una empresa de publicidad, aunque también ha sido funado en más de una ocasión por supuestas estafas a pymes de redes sociales, que hasta el día de hoy no se han comprobado.
Pura ostentación
Más allá de eso, Nano Calderón sigue con su estilo provocador, y así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes. “Un ramo para mí. A desconectarnos unos días”, escribió el joven que se dejó ver con un ramo, que en lugar de flores tenía billetes de 20 mil pesos.
"Un ramo para mi".
El dinero siempre ha sido un asunto central en las redes sociales de Nano Calderón. Cuando no lo es de forma tan directa como en esta fotografía, el joven se muestra conduciendo automóviles de lujo, como su famoso Camaro amarillo, o viajando por el mundo, tal como su hermana Kel Calderón.
En los asuntos de familia la historia se complica un poco más. Cabe recordar, que estuvo en prisión, y luego en una clínica psiquiátrica, por haber atacado a su propio padre en un confuso y escandaloso episodio. Desde entonces, Nano Calderón sólo se habla con su madre, Raquel Argandoña, mientras que del otro lado, Kel Calderón sólo tiene vínculo con su papá.