Marcela Vacarezza lo contará todo después de mucho tiempo. La reconocida animadora y psicóloga estará invitada la noche de este viernes en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión junto con su esposo Rafael Araneda, donde abordarán impactantes relatos de sus vidas que dejarán a más de uno sin palabras.
En conversación con Jean Philippe Cretton frente a las cámaras de Chilevisión, Marcela Vacarezza revelará los complejos momentos familiares que vivió durante los últimos años del régimen de Augusto Pinochet, a raíz que su padre era un médico que se movilizó contra el entonces presidente de la República.
¡Difícil momento!
En aquella época, Marcela Vacarezza era una adolescente; sin embargo, también sufrió los estragos de la dictadura. Según consignó "La Hora", Jean Philippe Cretton le consultó a la esposa de Rafael Araneda sobre su postura política, indicando que siempre la han identificado como una mujer de derecha, "pero no todos saben que tu padre, Ricardo Vacarezza, fue dirigente del colegio médico y que fue un activo opositor a Pinochet", expresó el presentador.
"Ya cambió el tema cuando empezaron a amenazar a la casa con llamadas telefónicas".
Fue entonces cuando Marcela Vacarezza contó un terrible episodio que marcó su vida. "Tenía como 16 años, año 86. Yo sabía que a mi papá se lo llevaban preso, que lo mojaba el guanaco, que hacía protestas a nivel país de los médicos", recordó la comunicadora.
"Pero ya cambió el tema cuando empezaron a amenazar a la casa con llamadas telefónicas y especialmente a mí que me decían: 'Tu cara tan bonita, te la podemos rajar en cualquier minuto, dile a tu papá que se quede callado y que no sigua desordenando el gallinero'", contó Marcela Vacarezza totalmente sentida.
Asimismo, revivió que en aquella época "había autos estacionados afuera de la casa con vidrios polarizados, sin patente, abuso de poder. Susto, no podía salir sola y esas amenazas se podían hacer realidad", apuntó.