Carola de Moras rompió el silencio luego de que se avivara el conflicto que tuvo con Nacho Gutiérrez, cuando ambos pertenecían a Chilevisión. En una reciente conversación con Cecilia Gutiérrez en el podcast "Bombastic", la animadora reveló su verdad tras el cruce con el actual conductor de "El purgatorio" de Canal 13.
"Yo tengo buenos recuerdos de la relación que tuve con él", dijo Carola de Moras sobre su vínculo con Nacho Gutiérrez, el cual se vio fracturado cuando el periodista salió de Chilevisión. "Creo que su salida fue súper difícil, para el equipo del matinal y todo el canal. No esperábamos esa reacción ni esa forma de salir", indicó la otrora anfitriona del Festival de Viña del Mar.
"Con la distancia del tiempo, uno empieza a reflexionar y creo que hubo malos entendidos. Me siento tranquila con la ayuda que brindé. Si bien no declaré para ninguno de los dos lados, el canal me pidió declaración, pero me negué rotundamente", aseguró Carola de Moras, dejando entrever que no se puso ni del lado de Chilevisión ni de Nacho Gutiérrez.
En esa misma línea, Carola de Moras le dijo a la periodista de farándula que Nacho Gutiérrez "a mí nunca me preguntó si yo estaba disponible para hacerlo (declara), y creo que, para el bien final de la situación, fue bueno que yo no declarara".
"Él quedó con una sensación de traición, y me llama la atención, porque siento que es un poco antojadizo, buscar una forma de involucrarme en algo en lo que no tengo nada que ver. Él se peleó con un canal, con un ejecutivo, se molestó con la integración de un tercero en la dupla televisiva que teníamos. Yo era una espectadora más", expresó Carola de Moras desligándose por completo del conflicto que tuvo el actual rostro de Canal 13 en el pasado.
"Él se peleó con un canal, con un ejecutivo, se molestó con la integración de un tercero en la dupla televisiva que teníamos. Yo era una espectadora más".
"Que haya volcado su rabia contra mí, lo respeto y es su forma. Si quiere seguir dándole, creo que raya en lo obsesivo. Si miramos para atrás, no hay nada de que culparme o involucrarme", remató Carola de Moras subrayando, además, que "no me interesa pelear".