Domingo 18 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic desolada por lo que se filtró sobre Leonardo Farkas y Parived

¡Nadie lo esperaba!

Tonka Tomicic, Parived y Leonardo Farkas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic y Parived fueron muy amigos de Leonardo Farkas en el pasado. Hace un tiempo que han ido saliendo datos sobre un posible quiebre con el millonario. El viernes pasado en “Zona de estrellas”, Laura Landaeta contó que tuvo una larga charla con el empresario minero. Se dio después de la participación de la periodista en el programa radial de Julio César Rodríguez. 

De hecho, fue Julio César Rodríguez la persona que le dijo que Leonardo Farkas quería hablar con ella. “Estuvimos hablando bastante rato, como una hora por teléfono. Me aclaró algunos puntos en referencia al libro y a Tonka Tomicic, a Parived, en general, al término de la amistad entre ellos”, expuso la autora del libro sobre el caso “Relojes VIP”. 

Leonardo Farkas y Parived. Fuente: (Google).

La comunicadora señaló que “más que un término de amistad”, se trataba de un “receso permanente”. “No es que no se quieran, finalmente la gente cuando se molesta, termina la amistad y se quedan enojados. No está enojado, simplemente no está más”, dictaminó sobre el quiebre con Tonka Tomicic y Parived.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. Fuente: (Google).

Una de las inquietudes del millonario era dejar claro que él no tenía “ninguna vinculación con la venta de relojes”. “Yo creo que por eso me llamó, eso le preocupaba”, transmitió la investigadora. 

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Google).

Nuevos detalles sobre Tonka Tomicic, Parived y Leonardo Farkas 

Landeta menciona que Leonardo Farkas le presentó un rabino a Parived, pero el empresario asegura no saber quién es esa persona.

"No es mi amigo".

“Entonces él habla conmigo y me jura que no tiene idea quién es el rabino, pero le doy el nombre y ahí dice ‘Ah, sí, puede que yo haya hablado de él, lo ubico, pero no lo conozco, no es mi amigo'”, afirmó. Sobre esta persona, el antiguo amigo de Tonka Tomicic advirtió que no es de “los rabinos que respeta”. 

Klein quiso aclarar otro punto respecto al “Caso Relojes” para desligarse completamente del asunto. El día en que se allanó el domicilio de Tonka Tomicic se supo que ingresó un vehículo a nombre de Leonardo Farkas. “Lo que la gente no sabe y nadie sabe y él me permitió contarlo es que su madre vive en ese condominio”, explicó, eliminando cualquier posibilidad de vínculo con esta causa.