La polémica actitud de un participante de “Gran Hermano” ha estado causando un intenso debate en redes sociales, al punto de que muchos internautas se han quejado porque la producción no ha tomado medidas, y sobre esto ha hablado Michael Roldán, y ha puesto claridad al asunto.
Sucede que Rubén Gutiérrez, ha sido descubierto guardando alimentos en escondidas, y también se ha servido las porciones más grandes durante las comidas, pero según ha comentado Michael Roldán, esto no se encuentra entre las conductas “sancionables” en el reality.
"Muchos, muchos comentarios, pidiendo sanción de ‘Gran Hermano’ en contra de Rubén".
A través de una historia de su cuenta de Instagram, el comunicador comenzó diciendo: “Me puse a revisar algunos comentarios de Twitter y, muchos, muchos comentarios, pidiendo sanción de ‘Gran Hermano’ en contra de Rubén porque Rubén se guarda comida y se sirve los platos más grandes”.
Luego Michael Roldán aseguró que entendía a todos aquellos a los que le genera enojo la actitud del concursante, pero que nada se podía hacer al respecto. “Amigas y amigos, eso no es sancionable por ‘Gran Hermano’, porque este programa no es un kinder”, lanzó.
La única sanción es la de sus compañeros
Michael Roldán también señaló: “Eso es sancionable en el caso que las y los jugadores se den cuenta. Pueden mandar a placa a Rubén. Esa sería la sanción”. Y para cerrar, el presentador indicó: “Pero no va a venir ‘Gran Hermano’ a decirle a Rubén ‘no cocines de esta forma, no te sirvas los platos más grandes, ni te guardes la comida’. Ahí tienen que jugar los jugadores”.