Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado recibió la noticia que la derrumbó por completo

¡Inesperado!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado protagonizó un episodio que preocupó a los seguidores de "Las indomables". El miércoles, cuando estaba haciendo el programa de YouTube en vivo que comparte con Catalina Pulido, la conductora recibió una inesperada noticia que la llevó a ausentarse de manera abrupta.

Al inicio del programa, la famosa Paty Maldonado recibió una llamada que la tomó desprevenida y por la cual, minutos después, la obligó a salir repentinamente de la transmisión, dejando, incluso, a Cata Pulido paralizada y sin entender lo que estaba pasando.

Cata Pulido y Paty Maldonado. Fuente: (Captura de YouTube).

¡Inesperado suceso!

"Dame un segundo. Dime ¿Qué pasó? Permíteme, Cata, sigue tu sola", dijo Paty Maldonado mientras estaba con el teléfono, poco antes de abandonar la transmisión de "Las indomables". "No tengo idea qué le pasó a la Paty, recibió una llamada y no sé", reaccionó Cata Pulido totalmente descolocada.

Paty Maldonado recibió una llamada que la tomó desprevenida.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

Minutos después, Cata Pulido comentó que, efectivamente, Paty Maldonado recibió una complicada noticia, por lo que tuvo que ausentarse. "La Paty recibió una noticia terrible", contó la actriz.

Cata Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

Luego, Paty Maldonado retornó al espacio, pero no por mucho tiempo. "Perdón. Discúlpenme. Un asunto familiar me deja acorralada, esa es la verdad. Pero no vamos a hablar nada y vamos a seguir con el programa", dijo la opinóloga, quien abandonó el programa 15 minutos antes de terminar por no estar al cien por ciento.