Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Mega devastado por lo que confirmó Paty Maldonado frente a todo el país

La verdad salió a la luz.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado paralizó a toda la televisión nacional en su última emisión de "Las indomables" con nueva información sobre su salida de Mega. En esta edición, la conductora reveló que una firma de abogados ofreció sus servicios para demandar a su excasa televisiva por su abrupto despido. ¿Lo hará?

“Yo voy a contar algo que no he contado nunca, quizá esto sea una primicia”, partió señalando, según consignó Página 7. Respecto a su salida de Mega, Paty Maldonado habló sobre la iniciativa de juntar firmas para que la echen del canal, en lo que estuvieron involucrados Pablo Schwarz y diferentes actores reconocidos.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Según explicó, todo fue por no pensar igual que ellos y se trataba de la segunda vez que le intentaban hacer lo mismo. Y tras confirmarse su salida de la señal de Bethia, ocurrió un episodio, nunca antes contado por la polémica figura televisiva.

Fuente: (YouTube/Canal de Paty Maldonado).

Un sorpresivo llamado

“Esto que voy a contar es primicia; me llaman de una famosa oficina de abogados, muy conocidos, de gente muy seria", reveló Paty Maldonado. Sobre el llamado, contó que eran tres abogados, que hablaron específicamente por lo que pasaba en Mega y ofrecieron sus servicios legales en contra de la cadena.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"¿Por qué dejó que pasara algo así? En estos casos puede 'acusar' a Mega de acoso laboral, y, el tener a un empleado sin trabajar, es más delicado", le dijeron a Paty Maldonado. Es por eso que ofrecieron demandar a la cadena televisiva, sin costo alguno. Una propuesta que la sorprendió, por lo que decidió hablarlo con su familia.

Ofrecieron demandar a la cadena televisiva, sin costo alguno.

Finalmente, decidieron que no estaba en sus planes llevar un juicio contra su excasa televisiva y rechazó la oferta. “Me fui con lo puesto, con el sueldo que yo recibía mensual. Lo que pasó, pasó y se terminó", sentenció la conductora.