Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado confirma la noticia de su inesperado adiós

¡Lo hizo público!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no pudo seguir ocultando la decisión que tomó a raíz del incidente automovilístico que sufrió a principios de junio en la Ruta 68, cuando se dirigía desde su casa en Curacaví hasta Santiago para grabar el programa estelar "Tal cual" de TV Más, y también por los problemas que la vienen afectando constantemente.

Hace semanas, la ex "Mucho gusto" Paty Maldonado reveló que estaba ideando mudarse a Santiago para evitar manejar largas distancias ya sea para salir o regresar a su casa. Esta idea se reforzó en los últimos días, luego que se le lloviera el techo de su residencia en Curacaví.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Dirá adiós a su casa!

Así lo dio a conocer la actriz y cantante en un nuevo capítulo de su programa de YouTube "Las indomables". "Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Al año se le suelta una llave, cambiaste la llave; al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo", indicó la opinóloga en su ciclo online.

Catalina Pulido. Fuente: (Google).

En eso, su compañera del programa, Catalina Pulido, le preguntó sobre la idea de cambiarse de casa, a lo que Paty Maldonado confirmó la noticia que la llevará a decirle adiós a su hogar. "Voy a empezar a vender, a vender todo lo que pille, estoy hasta aquí. He trabajado para tener lo que tengo. Y ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, pero llegó el momento de deshacerme y te juro, estoy decidida a poner en arriendo esta casa", indicó la también panelista de "Tal cual" de TV Más, quien vive sola con su marido.

"Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila. Lo que me quede de vida, quiero vivir tranquila".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Sobre cuál es la idea que tiene en mente, Paty Maldonado manifestó: "Quiero arrendar. Y con el arriendo, me arriendo un departamento en Santiago". Asimismo, enfatizó que su orientación ahora es vivir tranquila. "Estoy aburrida. Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila. Lo que me quede de vida, quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del incidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra", puntualizó.