María Luisa Godoy se convirtió en el principal rostro de TVN, estando al frente del matinal, y ya confirmada como la animadora del Festival de Viña del Mar en el 2024. Para cualquier conductora, no alcanza con el talento y el carisma para meterse en el corazón del público, sino también es necesaria la espontaneidad y hacer sentir a la gente que puede ser tan normal como cualquiera.
Esta semana, María Luisa Godoy protagonizó un divertido chascarro durante un despacho en “Buenos días a todos” que no pasó desapercibido para nada, y que la muestra a la animadora en una de sus reacciones más genuinas, como cualquier chileno más en una situación similar.
Acompañada por Simón Oliveros y un equipo de TVN, María Luisa Godoy llegó hasta el Museo Interactivo Mirador, ubicado en la comuna de La Granja, región Metropolitana, donde recorrieron algunas atracciones, relacionadas con la ciencia, como una buena opción para las vacaciones de invierno.
En un momento, la animadora y el notero se acercaron hacia el generador de Van de Graff, una esfera que produce electricidad a partir de electrización por fricción. “¿Se me está parando el pelo?”, preguntó María Luisa Godoy cuando posó sus manos sobre el aparato, pues es el efecto que genera la electricidad estática.
Se le escapó
Mientras intentaba dialogar con sus compañeros en el estudio, uno de los asistentes intentó acercarle un micrófono, pero lo posicionó demasiado cerca, por lo que le dio un choque eléctrico. De inmediato, la animadora reaccionó lanzando un fuerte garabato, como lo haría cualquier persona.
"Se escuchó clarito".
“Me acerqué mucho. Fue mi culpa, me acerqué mucho María Luisa, discúlpame”, le decía el asistente, mientras ella se reia de la situación. Eduardo Fuentes, por su parte, se dio cuenta de que no podía dejar pasar la situación. “Se escuchó clarito, sí”, dijo bromeando con su compañera.