Alexis Sánchez continúa siendo noticia por su falta de respuesta a las distintas propuestas que recibió para la próxima temporada. En este marco, Olympique de Marsella, el Galatarasaray y Gremio son algunos de los candidatos, aunque ninguna parece obnubilarlo como para aceptar urgentemente las negociaciones.
Se trata de un escenario llamativo para todos, debido a que Alexis Sánchez tiene poco tiempo de aquí a fin de mes para pensar bien lo que hará con su carrera. En medio de esto, la situación se puso aún más confusa por una publicación que el "Niño Maravilla" hizo en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el tocopillano compartió con los miles y miles de seguidores que acumula en ese espacio un fotografía de su cara. Pero lo que llama la atención de esto es el mensaje que escribió abajo, el cual representa una gran incógnita para todos.
" Un reloj de muñeca, un reloj de arena, una batería recargada y un balón de fútbol", escribió bajo el contenido que Alexis Sánchez a su Instagram. Se trata de un comentario que da a entender que ya está listo para volver, pero que no aporta absolutamente nada a su situación actual.
" Un reloj de muñeca, un reloj de arena, una batería recargada y un balón de fútbol".
Un destino sin definir
Los comentarios realizados por Alexis Sánchez demustran que todavía falta para saber a qué equipo podría ir el "Niño Maravilla", quiene es muy codiciado en el mercado de fichakes, aunque los únicos tres que pueden parar la excesiva suma de dinero exigida por el tocopillano son: Galatasaray, Olympique de Marsella y Gremio.