Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Todo el país conmocionado por el adiós de Julio César Rodríguez

No pudo contenerse.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez atreviesa por un complicado presente por la pérdida de un muy cercano amigo suyo. Se trata de Galee Galee, artista urbano que entabló una gran amistad con el conductor tras su entrevista en "La junta". Si bien ya pasaron varios días de la partida del cantante, "JC" no deja de recordarlo.

Publicaciones, fotografías y videos, fueron algunas de las formas en la que Julio César Rodríguez homenajeó a su amigo. Y ahora, mostró un regalo inédito que le había hecho hace ya un tiempo, revelando algo que muy pocos sabían sobre el ídolo del movimiento urbano nacional.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Muchos me han escrito esta semana por el final de 'La junta' de Galee Galee. Y claro, porque era un artista muy completo, a la música le agregaba su amor por el dibujo. Por eso este final épico del que tanto hablan", reza la publicación del "JC".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

En el registro, se puede ver el talento del artista con el lápiz, lo que emocionó a Julio César Rodríguez al recordar todo esto. Es por eso que decidió dedicarle unas nuevas palabras a su amigo. “Hace una semana a esta hora nos enteramos de lo qué pasó. No te olvidamos querido y te recordaremos siempre con alegría”, sentenció.

"No te olvidamos querido y te recordaremos siempre con alegría”.

Fuente: (YouTube/La Junta).

La repercusión de esta despedida

Esta publicación tuvo gran repercusión, acumulando más de 48.000 me gusta y miles de reproducciones en menos de 24 horas. Además, recibió una gran cantidad de comentarios que elogiaban el talento de Galee Galee o le mandaban fuerzas a Julio César Rodríguez para que pueda superar esta gran pérdida personal.