Jueves 15 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Todo Chile conmocionado por lo que sucedió con Tonka Tomicic

¡Nadie lo vio venir!

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic quedó fuera de Canal 13 prácticamente desde que terminó “Bienvenidos”, en noviembre de 2021. Regresó para ser jurado de “Starstruck” en mayo del año pasado, pero su paso por el Grupo Luksic tan solo duró unos meses. Desde el Festival de Viña del Mar, sus compromisos laborales son inexistentes. La aparición en la pantalla de Tonka parece algo lejano y difícil de volver a suceder debido a la polémica en la que se ha visto envuelta por el caso relojes VIP.  

Canal 13 ha seguido adelante con nuevas figuras, como Michelle Adam, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Michelle publicó recientemente una publicación en Instagram donde celebraba sus 2 meses en el Grupo Luksic, un momento en el que Tonka Tomicic volvió a hacer su aparición, aunque fuera mediante un comentario en redes sociales.  

Fuente: (Instagram de Michelle Adam).

"Son solo 2 meses".

“Parece mucho tiempo, pero son solo 2 meses que se cumplen desde que estoy en Canal 13. Estoy feliz de ser parte de ‘Tu día’. De informar, acompañar y aportar mi granito de arena a este gran equipo. Gracias por sus lindos y buenos comentarios”, expresó Michelle Adam.

Fuente: (Instagram de Michelle Adam).

Tonka Tomicic, aparentemente complacida con los sentimientos de la exfigura de Mega, dejó emoticonos de aplausos en un comentario. El club de fans Tonka también dejó un comentario positivo.  

Michelle Adam y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

La prueba de que Tonka Tomicic no pierde de vista Canal 13 

Pese a que Tonka Tomicic está más alejada que nunca de Canal 13, este gesto revela que sigue pendiente de lo que sucede en la empresa y la llegada de sus nuevas figuras. Cabe recordar que Michelle y Tonka coincidieron en “Bienvenidos”, el último proyecto longevo de la ex de Parived en el Grupo Luksic.