Viernes 16 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift excluye a Chile de su gira por Latinoamérica y todo es desolador en las redes

¿Qué se dice?

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hubo caso. Taylor Swift no llegará a Chile este año. El anuncio de las fechas para el paso del "The Eras Tour" por Latinoamérica se hizo al mediodía de este viernes. Serán tres conciertos en México, tres en Brasil y dos en Argentina. Esto se dará entre el 24 de agosto y el 26 de noviembre.

A través de Twitter, los usuarios llegaron hasta a pedirle al presidente Gabriel Boric que intervenga para que Taylor Swift llegue a nuestro país. Sin embargo, no hay nada que se pueda hacer para traer a la artista norteamericana al país.

Fuente: (Google).

El lamento y la pena se extendieron en las redes. Especialmente en Twitter, donde todo se mezcló con divertidos memes con los que los fanáticos nacionales de Taylor Swift decidieron pasar el mal sabor de boca que les había dejado la noticia.

El lamento y la pena se extendieron en las redes.

Lo cierto es que hay una leve esperanza. "Fechas adicionales serán próximamente anunciadas", reza un cartel en la página oficial de la gira en donde se aferran las esperanzas de los "swifties" para poder ver a su ídola en vivo y en directo en nuestro país. Esto sumado a los días de diferencia entre los conciertos de Argentina y Brasil genera que los fans no pierdan la fe.

¿Por qué no viene?

Muchos usuarios han señalado que la realización del Panamericano podría ser una de las causas que aleja a Taylor Swift de Chile. También se suman problemas de infraestructura debido a que los expertos entienden que el escenario que viene presentando en The Eras Tour no entraría, por ejemplo, en el Estadio Monumental.