Miércoles 14 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Sale a la luz la conversación que expone de la peor manera a Arturo Vidal

Todo Brasil atento al "King".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal atraviesa por un turbulento presente y eso se ve reflejado dentro y fuera del campo de juego. En este marco, el "King" recibe críticas por parte de los medios y de los mismos hinchas, quienes no dudan en dejar su punto de vista, a veces hasta de forma irrespetuosa. Un claro ejemplo de esto se pudo ver en sus redes, donde el mediocampista tuvo que salir a defenderse.

Dicha situación se dio luego del partido entre Flamengo y Fluminense, clásico en el que el Arturo Vidal fue convocado, pero lo vivió desde el banco de suplente. A pesar de eso, el "King" utilizó su cuenta de Twitter para festejar el triunfo del "Mengao", algo que no cayó muy bien.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Brasil).

Respeten a papá”, escribió, acompañando el mensaje con una fotografía. Debajo, varios hinchas comentaron con críticas y fuertes insultos hacia el jugador, aunque una de ellas llamó la atención del "Rey Arturo", quien no dudó en contestar de forma contundente.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Jugaste mucho hoy. ¡Sigue así!”, rezaba el comentario en cuestión, a lo que Arturo Vidal respondió: "Sí, 16 años en Europa ganando todo, burro. Un año en Sudamérica, una Copa Libertadores y una Copa de Brasil”. Esta respuesta causó gran repercusión y no tardó en viralizarse.

"16 años en Europa ganando todo, burro".

Un escenario incómodo para Arturo Vidal

Toda esta situación es un claro ejemplo del presente de Arturo Vidal. Es que el jugador recibe todo el tiempo comentarios de este tipo y muchas veces le resulta difícil quedarse callado. Se trata de un escenario que no le cae nada bien al "King", que de seguro tendrá que buscar otro equipo para disputar la próxima temporada.