Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Remezón en Canal 13: exponen la verdad que vincula a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¿Qué se esconde detrás de los conductores?

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning es algo muy comentado en redes sociales. Es que muchos sostienen que hay una historia de amor detrás de los conductores de Canal 13, lo cual tuvieron que salir a aclarar en varias oportunidades. Sin embargo, estas explicaciones no le bastan a la gente y muchas teorías salieron a la luz en esta última semana.

Hace unos días, Priscilla Vargas aclaró que no hay ningún tipo de interés romántico entre ellos. La periodista de Canal 13 sostuvo que José Luis Repenning es su mejor amigo y que mantienen un vínculo de muchos años basado en el respeto y en la amistad. "Creo que a la sociedad le falta amor y lo proyectan en mí y en Repe", comentó.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Tras las aclaraciones de la conductora, muchas personas dejaron su opinión al respecto y varias de ellas continuaban con la teoría de la historia de amor. Aunque también hubo otros que señalaron que ellos siempre utilizaron ese juego como marketing, lo cual les sirvió, teniendo en cuenta que ahora están al frente del matinal.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Repercusión en redes

"Infama", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió las declaraciones de Priscilla Vargas y la publicación no tardó en llenarse de comentarios. "Estrategia con este amorío", "nadie les cree" y "ya deberían confirmar", son algunos de los mensajes que se pudieron ver sobre los presentadores de Canal 13.

"Estrategia con este amorío".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Infama").

Así también hubo algunos comentarios muy llamativos en los que comparaban el vínculo entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning con la de Kike Morandé y Cecilia Bolocco. Esto deja en claro la posición que mantiene el público respecto a la teoría de romance, que siempre rodeó a los conductores de Canal 13.